GIFT CARD 20% OFF

Pagando la gift card accede a un 20% de descuento pago en efectivo de cualquier servicio de la escuela, exceptuando los pases (tarjeta para ingreso a las pistas) además se le descontará el valor pagado por la gift card.

¿Cómo funciona?

1. Presenta el comprobante de pago en la recepción de la escuela
  2. Puede comprar cualquier servicio en el mostrador obteniendo el descuento en pago en efectivo y se le decontarán el valor abonado de la gift card en la compra.
  3. Y listo!

*Puede regalárselo a un tercero
**No es acumulable a otros descuento
*** No aplica a pases
****Aplica a los valores vigentes en la recepción de la escuela

RESERVE CON ANTICIPACIÓN

¡Obtenga importantes descuentos!

NUESTROS EQUIPOS

Te recomendamos y ayudamos a la hora de elegir tus equipos de ski y snowboard, pensando en tu nivel técnico y en el tiempo de práctica, para que disfrutes mucho de la nieve.

Si ya tenés tus esquíes, nosotros nos ocupamos de cuidarlos en nuestro taller especializado. Tenemos lockers, cascos, ropa de esquí, antiparras, guantes y todo lo que necesitas para esquiar o hacer snowboard.