¡Con Xtreme podés esquiar junto a nuestros mejores instructores en los mejores centros invernales del mundo!

En Norteamérica:
• USA: Aspen, Vail, Copper Mountain y Beaver Creek
• Canadá: Whistler

En Europa:
• Francia: Courchevel
• Italia: Madonna Di Campiglio
• España
• Andorra

​Y más!! ​

¡Nuestros instructores, que hablan varios idiomas, como ingles, francés, portugués e italiano, se han desempeñado como instructores en estos centros de esquí por más de 25 años y conocen al detalle las pistas​, ​la hotelería y los restaurantes, ​de cada ciudad donde elijas pasar tus próximas vacaciones en la nieve!

Xtreme organiza tu viaje desde el alojamiento, ​medios de elevación​, alquiler de equipos, clases y todo lo que necesitás para vivir un viaje inolvidable.

Los mejores lugares para esquiar en el Hemisferio Norte

Ubicada en el estado de Colorado, Vail es una de las estaciones de esquí más famosas del mundo. Conocida por sus amplias pistas, terreno diverso y una infraestructura de clase mundial, Vail es el lugar perfecto para los esquiadores de todos los niveles. Desde principiantes hasta expertos, aquí encontrarás algo que te desafiará y te hará disfrutar del esquí al máximo.

Una de las características más notables de Vail es su encantador pueblo alpino. Este pueblo peatonal es perfecto para pasear, cenar en restaurantes de primera clase y disfrutar de la vida nocturna después de un día en las pistas. Además, Vail recibe una cantidad generosa de nieve cada temporada, lo que garantiza una experiencia de esquí excepcional.
Con Xtreme, podrás armar tu paquete de alojamiento, pases y equipos para disfrutar de este destino paradisiaco.

Si buscas una experiencia de esquí que combine la emoción de las pistas con la sofisticación de la cultura alpina, Aspen es tu destino. Situada en las Montañas Rocosas de Colorado, Aspen es conocida por su estilo de vida de lujo y sus cuatro áreas de esquí: Aspen Mountain, Aspen Highlands, Buttermilk y Snowmass.

Aspen ofrece una variedad de terrenos para esquiadores de todos los niveles, pero su verdadera excelencia se encuentra en las pistas desafiantes y empinadas que atraen a esquiadores avanzados y expertos de todo el mundo. Además del esquí de clase mundial, Aspen ofrece una escena cultural vibrante, con teatros, galerías de arte y restaurantes gourmet que satisfarán tus sentidos tanto dentro como fuera de las pistas.
Con Xtreme, podrás armar tu paquete de alojamiento, clases, pases y equipos para disfrutar de este hermoso lugar.

Si estás buscando una experiencia de esquí centrada en la diversión familiar, no busques más allá de Copper Mountain. Ubicada también en Colorado, esta estación de esquí es conocida por su ambiente acogedor y amigable para las familias.

Copper Mountain ofrece una amplia variedad de pistas, desde suaves pendientes para principiantes hasta terrenos desafiantes para los más experimentados. Lo que hace que Copper Mountain sea especial es su enfoque en la diversión, con parques de trucos, tubos de nieve y eventos especiales durante toda la temporada. Además, su ubicación a solo una hora y media en coche del aeropuerto de Denver la convierte en una opción conveniente para los viajeros.
Consultá por servicios.

Baqueira Beret es una estación de esquí situada en el municipio de Alto Arán, ubicado en el Valle de Arán(Lérida), en el lado español de los Pirineos.

El Valle de Arán se caracteriza por su paisaje alpino y arquitectura tradicional. Tiene una gran oferta de escuelas de esquí, hotelera y entre las actividades de après-ski que se pueden realizar se encuentran los baños termales, el palacio de hielo, museos, visitas culturales, cine, hípica, visita a la fábrica de caviar del valle, bares y discotecas.

Es un destino chic y refinado, con la mejor variedad de terrenos para disfrutar del ski y Snowboard.
Atrae tanto a una clientela local como a huéspedes franceses, debido a su proximidad con ciudades como Burdeos y Toulouse, en el Suroeste de Francia.
Con Xtreme, armá tu paquete de clases y equipos para disfrutar de este lugar único.

Andorra es un pequeño país situado en los Pirineos, entre Francia y España. A pesar de su tamaño, Andorra es un destino popular para los amantes del esquí y el snowboard debido a su impresionante paisaje montañoso y sus modernas instalaciones de esquí. Grandvalira esta considerada la mayor estación de ski. Cuenta con un total de 139 pistas y un total de 210 kilómetros esquiables con una nieve de gran calidad.
Vallnord, es el fruto de dos estaciones que han unido sus servicios, actividades e instalaciones para ofrecer un destino inigualable. Con sus 93km de pistas, es uno de los referentes para el snowboard, un destino ideal para familias y para los amantes de los fuera de pistas.
Con Xtreme, podrás alquilar tus equipos para disfrutar de este hermoso paraíso en los Pirineos.

¡Solicita tu presupuesto! Precios exclusivos y todos los métodos de pago!

«The secret to winter happiness: gliding through the snow with a smile on your face»