Casi dos décadas de experiencia brindando un servicio con estándares internacionales de calidad y excelencia en el Cerro Catedral, el principal centro de esquí de Latinoamérica.

La Escuela Xtreme con dos décadas de experiencia brindando un servicio con los más altos estándares internacionales de calidad y excelencia en el Cerro Catedral, el principal centro de esquí de Latinoamérica.
Buscamos superar las expectativas de nuestros alumnos en todos los aspectos y por eso podemos decir con orgullo que somos la escuela con mayor satisfacción de sus clientes.
Algunas de nuestras cualidades más sobresalientes son:
  • Servicio personalizado.
  • Amplia variedad de opciones de clases, desde programas para principiantes hasta clínicas para preparación de instructores.
  • Excelente nivel profesional de nuestros instructores con más de 20 años de experiencia en la enseñanza del esquí.
  • Demostradores y profesores actualizados de la A.A.D.I.D.E.S. con experiencia adquirida en Argentina, Europa y Estados Unidos
Además, somos la única escuela de esquí de la Argentina certificada por la Secretaría de Turismo de la Nación como Prestadores de Servicios de Excelencia en el programa Buenas Prácticas. Clínicas de aggiornamento permanente a cargo del reconocido profesor Pablo Arismendi, miembro del equipo demo team ARGENTINA. Esta cualidad nos distingue como una escuela que hace de la superación constante una ventaja real para nuestros clientes. Nuestros profesores mantienen estándares de enseñanza superlativos dentro del área.
Si estás buscando disfrutar al máximo tu experiencia en la nieve, te garantizamos lo mejor.
En Xtreme no solo te enseñamos a esquiar y hacer snowboard, conocemos todos los detalles para hacer que vivas una experiencia realmente inolvidable sobre la nieve.
Antes que nada nos aseguramos de que te sientas cómodo en un entorno que no es natural para la mayoría de la gente. Te acompañamos en todo el proceso de ambientación, que implica desde la elección de los guantes y antiparras, hasta la información clave para deslizarte en la nieve con total seguridad.
Xtreme cuenta con programas de aprendizaje de medio día y día entero. Nuestra experiencia nos ha marcado que es necesario medio día como mínimo para que el alumno obtenga los mejores resultados del aprendizaje. Estos resultados se traducen en confianza, seguridad y diversión en las pistas.

NUESTRA VISIÓN

Ser la principal escuela de deportes invernales reconocida a nivel internacional, destacándonos por ofrecer experiencias únicas en la nieve, fomentando la pasión por el esquí y snowboard, y siendo pioneros en servicios de calidad, sostenibles y personalizados.

NUESTRA MISIÓN

En Escuela Xtreme, nos dedicamos a inspirar y educar a personas de todas las edades en el emocionante mundo de los deportes invernales. Nuestra misión es proporcionar un ambiente seguro, educativo y divertido, donde cada individuo pueda descubrir su amor por la nieve y desarrollar habilidades que perdurarán toda la vida. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes, brindando servicios de alta calidad, respetando el entorno natural y contribuyendo positivamente a las comunidades locales. En cada temporada, buscamos crear recuerdos inolvidables y convertirnos en el referente indiscutible para aquellos que buscan aventuras invernales excepcionales.

¿QUÉ NECESITO SABER PARA IR A LA MONTAÑA?

La estación de esquí está situada a 19 kilómetros de la cuidad de San Carlos de Bariloche.
El camino está asfaltado y máquinas barre nieve lo mantienen. Sin embargo muchos días es necesario tener equipado el auto con cubiertas para nieve o cadenas para poder subir sin problemas. Para ir a la montaña tenés que llevar un pase de esquí, el pase se vende en la empresa de los medios de elevación www.catedralaltapatagonia.com todos los que deseen ir a la montaña necesitan un pase sin el pase no se puede entrar al parque de nieve. Incluidos los principiantes o expertos.

Los equipos se compone de los siguientes elementos, la idea es abrigarse con múltiples capas para poder ir adaptándose a las condiciones según haga falta.

• Ropa interior de abrigo.
  • Medias sin dibujos ni costuras.
  • Polera de cuello alto y abrigada.
  • Pantalón de esquí.
  • Campera impermeable.
  • Guantes para la nieve.
  • Un buff o elemento que abrigue el cuello. (no puede ser bufanda).
  • Casco.
  • Anteojos o antiparras.
  • Protector solar.
  • Tablas.
  • Botas
  • En el caso de esquiadores adultos los bastones.
  • También se debe ingerir alimentos altos en glucosa antes de subir a esquiar, desayunar bien y alimentarse.

SIEMPRE TENÉS QUE COMPRAR EL INGRESO A LAS PISTAS.

XTREME, TIENE POLÍTICA DE PRECIOS DE CUPOS
SIGNIFICA QUE A MEDIDA QUE LOS CUPOS SE ACABAN LOS PRECIOS VAN SUBIENDO
PARA CONSEGUIR BUENOS PRECIOS ANTICIPATE A COMPRAR.
(CUATRO MESES ANTES DE VENIR, mínimo)