No importa si sos principiante o un amante experimentado de los deportes invernales que busca perfeccionarse... Xtreme tiene una opción para vos.

Escuela Xtreme cuenta con diferentes programas de aprendizaje de medio día y día entero para las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Clases para Niños: a los chicos los cuidamos como a nuestros propios hijos.Queremos que se enamoren de la nieve y salgan deslizándose lo antes posible con una gran sonrisa en la cara

Clases grupales: para adultos no importa si sos principiante o un amante experimentado de los deportes invernales

Clases exclusivas: una categoría superior en programas de aprendizaje de esquí y servicios relacionados. Es la opción Premium de nuestra Escuela, creemos que es la más completa y distinguida del Cerro Catedral. En síntesis, la elección de los clientes más exigentes.

Cursos para Expertos y Aspirante a Profesor:  han sido diseñado y desarrollado cuidadosamente  por  Pablo Arismendi  ( Profesor – Examinador – Demostrador de la AADIDES con extensa trayectoria en el dictado de cursos de la AADIDES ) con la finalidad de preparar a todos aquellos interesados en ser instructores e incluso a quienes ya están cursando para mejorar aspectos específicos de la técnica.
La idea de estos cursos es la  de cubrir las necesidades de un segmento de esquiadores, de alto nivel que necesitan dar el paso para acercarse a ser Profesor, siempre siguiendo los requerimientos y parámetros de ingreso y aprobación de la AADIDES

Tenemos todas las opciones para vos, comunicate con nosotros !

MIRÁ LAS FOTOS DE LA ÚLTIMA TEMPORADA