Lee atentamente nuestras políticas de reservas y cancelaciones de nuestras clases y alquiler de equipos.

La temporada invernal inicia el 1 de julio y se desarrolla hasta el 17 de Octubre.

La escuela Xtreme esta en Cerro Catedral, Bariloche Patagonia.

1. Las clases podrán ser reservadas solamente si son abonadas. Si Ud. adquiere sus clases a través de compra anticipada vía internet debe abonar sus clases por lo menos 7 dias antes.

2. Las clases solo podrán ser canceladas con un período no menor a las 12 hs del dictado de la misma. De no haberse cancelado en ese periodo se considerará como una hora dictada y se cobrará el 100% de la misma.

3. El tiempo de la clase inicia y termina a la hora pactada en la secretaría. Si el alumno se presenta más tarde a la clase, la misma será llevada a cabo con los horarios ya pactados. Y no se dictará tiempo extra.

4. Suspensión de clases por factores climatológicos. Podrán ser canceladas solamente en caso de que la montaña no este en condiciones aptas para el dictado de las clases.

5. No se realizarán descuentos sobre las tarifas vigentes, salvo a aquellos clientes que abonen en forma anticipada según la información que figura en nuestra página ( en promociones).

6. Ante la imposibilidad de consumir el producto adquirido en tiempo y forma. La escuela no devuelve dinero en ningún caso, sin embargo somos flexibles y usted puede usar el crédito en servicios (para que no se desvalorice su pago) cuando lo desee, incluso también lo puedo transferir a otra persona.

7. Tarifas. La escuela y Alquiler de equipos tiene sus tarifas dolarizadas, esto es debido a que el 70% de los costos están dolarizados, los equipos de esquí tablas botas, cascos antiparras ropa son todos insumos en dólares.  www.escuelaxtreme.com

8. Para reservas anticipadas con fecha abierta, Confirmación de su viaje: En todos los casos debe confirmar su arribo 15 días antes, si no cumple con este paso no podrá reclamar los servicios.

9.

COVID19:

En la temporada 2020, la estación de ski funcionó a su plenitud, con 7000 mil esquiadores en la montaña por día. No se registró ningún contagio en los 60 días de apertura, trabajaron las clases de esquí, los rentals y la gastronomía con take away. Trabajaron también las escuelas infantiles. No se registraron en Bariloche, desde el inicio de la pandemia ni un solo contagio por actividades comerciales. En Bariloche tenemos un equipo conformado por científicos del Balseiro, de INVAP y todo el resto de las fuerzas vivas, y han hecho un seguimiento exhaustivo de la pandemia, no se encontraron casos provocados por actividades comerciales, cervecerías, restaurantes, supermercados, comercios de cercanías, ferreterías, etc.  Queda demostrado largamente que no hay contagio en lugares de trabajo (con protocolos) los contagios han sido sistemáticamente por reuniones sociales. Xtreme forma parte de la Cámara de Turismo de la Ciudad ( quien ha logrado las aperturas de toda la actividad) y hemos monitoreado junto con la Gobernadora y con el Intendente, la situación de la pandemia. Sabemos que cada persona debe ser autónoma y responsable por su comportamiento, no solo por esta pandemia, y dejamos en sus manos las decisiones que tome.

PREVIAJE.