Lee atentamente nuestras políticas de reservas y cancelaciones de nuestras clases y alquiler de equipos.

1. Las clases podrán ser reservadas solamente si son abonadas 15 DÍAS ANTES antes del dictado de las mismas para compras en la sede de la Escuela Xtreme. Si Ud. adquiere sus clases a través de compra anticipada vía internet debe abonar sus clases por lo menos 72 hs hábiles de antelación para mantener su reserva. De no ser abonadas no se garantiza la disponibilidad del instructor.

2. Las clases solo podrán ser canceladas con un período no menor a las 12 hs del dictado de la misma. De no haberse cancelado en ese periodo se considerará como una hora dictada y se cobrará el 100% de la misma.

3. El tiempo de la clase inicia y termina a la hora pactada en la secretaría. Si el alumno se presenta más tarde a la clase, la misma será llevada a cabo con los horarios ya pactados. Y no se dictará ningún tiempo extra.

4. Suspensión de clases por factores climatológicos. Podrán ser canceladas solamente en caso de que la montaña no este en condiciones aptas para el dictado de las clases. En ese caso se reintegrará el 90 % de lo abonado.

5. No se realizarán descuentos sobre las tarifas vigentes, salvo a aquellos clientes que abonen en forma anticipada según la información que figura en nuestra página ( en promociones).

6. Ante la imposibilidad de consumir el producto adquirido en tiempo y forma por razones de fuerza mayor, se reconocerá el crédito en dinero (descontando posibles comisiones bancarias). Debe avisar 24 horas antes de la fecha pautada previamente.